sexta-feira, 21 de maio de 2010

Hábitat co-construido. Construcción colectiva de tecnologías sociales para el desarrollo local en el escenario del Bicentenario


La Asociación de Vivienda Económica (AVE) y el Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE) conjuntamente con las Facultades de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba organizarán el Vº SEMINARIO IBEROAMERICANO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EL HÁBITAT POPULAR. Hábitat co-construido. Construccion colectiva de tecnologías sociales para el desarrollo local en el escenario del Bicentenario. El seminario se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, los días 6, 7 y 8 de octubre del presente año.

Se convoca desde la organización a presentar trabajos para participar en calidad de Ponente, en el marco de los Ejes Temáticos caracterizados en la página web de la Institucion (www.ceve.org.ar).

En la página de CEVE habrá próximamente información sobre contenidos, conferencistas, programa tentativo, formas de participación, E-mails de contacto, y en los proximos dias informacion relacionada con los hoteles.

Contactos: Paula Peyloubet
Enrique Ortecho
Laura de Salvo
Comité Organizador.

Nenhum comentário:

Postar um comentário